Iglesia necesitada

Desde Mutoka Mwoyo hemos ayudado a Projet Ditunga a construir y a rehabilitar los siguientes templos en el Congo: la parroquia Santa Josefina Bakhita (Ngandanjika), la parroquia San Ignacio (Lwanga), la parroquia Beata Anuarite (Ciyamba) y la Capilla de la Misericordia (Ngandanjika).

También hemos ayudado a financiar los trabajos de traducción de los libros litúrgicos al chiluba, lengua natal del Kasai. Dichos trabajos fueron marcados como una prioridad por los obispos del Kasai y se llevaron a cabo por un comité de expertos en el Seminario de Malole en la ciudad de Kananga.

Por último, desde Mutoka Mwoyo damos asistencia al Gran Seminario de Malole con becas a sacerdotes y seminaristas. Recientemente, hemos financiado la reconstrucción de parte del Seminario tras los ataques del grupo rebelde Kamwina Nsapu.

Si quieres ayudarnos a seguir construyendo templos y a dar becas a sacerdotes y seminaristas, escríbenos un correo electrónico a info@mutokamwoyo.org. Todas las donaciones pueden desgravarse el IRPF en España.

iglesia 3