KPMG financia tecnología sanitaria del Hospital Nuestra Señora de Guadalupe de Ngandanjika

Estamos muy contentos de anunciaros que hemos ganado el concurso de responsabilidad social corporativa de KPMG. El proyecto «Apoyo a la Unidad de Neonatos Prematuros del nuevo Hospital «Virgen de Guadalupe» de Ngandanjika (Republica Democrática del Congo)» fue uno de los diez proyectos elegidos por la prestigiosa consultora.

Gracias a la Fundación Summa Humanitate y al voto de los trabajadores de KPMG España hemos sido seleccionados para recibir la ayuda económica de la VII edicion de la iniciativa «En KPMG apoyamos proyectos que transforman la sociedad». A la votación se presentaron decenas proyectos de fundaciones y asociaciones siendo elegidos solo diez de ellos. El dinero donado por KMPG proviene de las ventas de café y refrescos en sus oficinas.

Con el dinero obtenido  compraremos una incubadora neonatal y una mesa de reanimación neonatal para la Unidad de Neonatos Prematuros del Hospital «Virgen de Guadalupe» de Ngandanjika.

El proyecto tiene como objetivo reducir la mortalidad, aumentar la esperanza de vida y mejorar la salud de los niños más pequeños de Ngandangika (República Democrática del Congo) a través de la puesta en marcha de una unidad especializada en neonatos y prematuros, que funcione de forma eficiente con la tecnología disponible en el mercado internacional.